martes, septiembre 11, 2007

La Felicidad en Dosis

De La Nación, 7 de septiembre de 2007 (http://www.lanacion.com.ar/941584), (Mex Urtizberea). En este mundo que nos toca uno hace lo que puede, y si no lo compra hecho: en forma de pastilla.

Si el mundo nos duele, antidepresivos. Si nos pone nerviosos, tranquilizantes. Si lo sentimos vacío, estimulantes. Si lo sentimos exigente, ansiolíticos. Si lo sentimos insomne, somníferos. Si lo sentimos frustrante, anfetaminas. En este mundo apurado y urgente, sin tiempo para fortalecer las debilidades, de a poco nos vamos enfrascando, cada uno en su frasco chico. O en frasco mediano o grande; o en cajas, tabletas o unidades sueltas.

Este mundo que nos toca será amarrete en muchas cosas, pero es muy generoso en pastillas. Pastillas para el amor, para el sexo, para bailar. Pastillas para dejar de fumar, para adelgazar, para no tener hambre. Pastillas para autobroncearse, para tener más músculos, para tener menos problemas. Pastillas para estar más arriba, para estar más abajo, para no estar.

Pastillas para soportar la añoranza de una infancia perdida de pastillitas Punch. Pastillas para soportar la añoranza de una adolescencia dorada de pastillas de menta antes de besar. Pastillas para no recordar, para la memoria, para olvidar.
IR A TEXTO COMPLETO AQUÍ R:.L:. O'HIGGINS 392, Masonería Argentina

No hay comentarios.: