jueves, diciembre 08, 2005

BIENVENIDOS



Q:.Q:.H:.H:. Todos

Este Blog pretende ser una herramiento más en pos de la fraternidad y trabajo masónicos. Brindamos así un nuevo espacio para que los hermanos de nuestro Taller, puedan cultivar bajo la luz de nuestros principios, un diálogo más expedito a través de este foro virtual.

Aprovechando las ventajas de este formato, podremos mantener un contacto más claro y permanente que enriquezca y complemente el que hasta ahora hemos cultivado tanto intra como extra muros, y ya sea que ocurra éste entre nosotros o con hermanos de otros cuadros logiales.

Es nuestro anhelo pensar que la Weblog de OHiggins 392, sea una muestra permanente de tolerancia, diálogo abierto y fraterno, para feliz provecho de cada uno de los H:.H:. de nuestro cuadro Logial, y para los masones que desde distintos lugares de la blogósfera nos acompañen con sus palabras.
Desde ya seguiremos debastando la piedra con la mente puesta en los grandes y hermosos desafíos que tenemos por delante, para cumplir con los objetivos trazados como taller, como hermanos masones y como seres humanos.


Un triple abrazo fraterno para todos y cada uno de vosotros.

Blogger O'higgins 392

1 comentario:

Christian Gadea Saguier dijo...

Felicito la iniciativa de los QQ HH. Cómo hacemos para participar.
Les comento que generé un links con mi blog masónico http://losarquitectos.blogspot.com
visitenla, está buena.
Saludos

Christian Gadea Saguier