domingo, octubre 22, 2006

Amigos de O'Higgins

Un AMIGO de éste blog a partido hace unos dias a ocupar su lugar en el Oriente, nos ha dejado un vacío en éste mundo que solo los que lo conocimos llegamos a apreciar. Un hermano del taller escribió algo que quiero compartir con todos Uds. los que lo conocieron y los que no:

"Senti que perdi a un querido hermano, un gran amigo, un sabio pero muy tolerante y paciente maestro, pero mas alla, perdi una luz que por sus actitudes y sus calidades humanas fue y sera un Ejemplo.
El luto en el Occidente se asocia con los colores oscuros. y en India el luto esta asociado con el color blanco.
y no quize pensar en lo oscuro, prefiri pensar en colores claros. Y lo que podria sintetizar en este momento es lo siguente:
La vida es un tesoro, es bello, es amplio, es como un tapiz con diferentes colores sobre el pasto...
a cada uno de nostoros se le dio este tesoro para disfrutar, apreciarlo, pero tambien para crecer y realizarse como persona, para transformarnos en la luz para nuestros cercanos, queridos y projimos...
sera esta la mision nuestra, y desde el Oriente Eterno nuestro querido Hermano German nos guiara en nuestra busqueda, trabajo y perseveranza para que seamos mejor dia a dia, y quedara en nuestros corazones para siempre!!!


No es simple manifestar los sentimientos, no lo es cuando el espacio a llenar es el que deja un hombre con todas las virtudes que deberían ser moneda corriente entre nosotros, solo te decimos adios, nos veremos pronto en cualquier lugar donde vos pregonabas con la accióny el ejemplo, donde dejaste huella y nos mostraste el cámino a seguir:
NO BAJAREMOS LOS BRAZOS Y SEGUIREMOS LUCHANDO POR TODO LO QUE NOS ENSEÑASTE, GRACIAS GERMAN!!!!

1 comentario:

Eugene dijo...

Nunca mejor dicho, el mejor homenaje a un amigo como Germàn es seguir hacièndolo presente en la acciòn con su ejemplo, para que siga vivo en el mundo mas allà de su partida fìsica.